Instagram: @coronacapital

Corona Capital 2021: ¿Cómo pedir el reembolso de tu pulsera cashless?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si fuiste al festival y aún tienes dinero en tu pulsera, aquí te decimos cómo recuperarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de una larga espera, por fin regreso el Corona Capital a la Ciudad de México y el pasado fin de semana se llevó a cabo el festival. Si asististe al evento, te diste cuenta de que para comprar algo dentro del recinto necesitabas contar con una pulsera “cashless”, la cual recargabas de dinero y usabas con método de pago. Si al final del festival te quedó algo de dinero en ella, aquí te decimos cómo recuperarlo.

A pesar de que el destino no permitió que algunos actos del festival se realizaran, el evento tuvo un ambiente increíble y fue una gran fiesta para todos aquellos que deseaban con ansias el volver a escuchar música en vivo. Ahora, más fríos, te decimos cómo recuperar tu dinero.

¿Cómo solicitar el reembolso del dinero en el cashless?

Si aún te quedaron algunos pesos dentro de la pulsera, no te preocupes no has perdido tu dinero, para recuperarlo necesitas seguir los siguientes pasos.

Primero que nada, es importante que si quieres recuperar tu dinero, hayas conservado la pulsera, sin ella no verás ni un centavo del dinero que dejaste en ella.

En caso de tener tu chashless, podrás acceder a la página oficial del festival ( en este link , donde, a partir del 24 de noviembre a las 12:00 horas y hasta el 15 de diciembre en punto de las 23:55 horas, podrás solicitar tu reembolso. En el sitio colocarás tus datos y el dinero te lo depositarán en una tarjeta que ingresarás.

Es importante que tengas en cuenta que, si la tarjeta que seleccionaste para recibir el dinero reembolsado es nacional, se te hará un cargo por servicio de 20 pesos, mientras que, si es extranjera, el costo será de 60 pesos mexicanos. Por ello, según sea el caso, el monto mínimo que debes tener en el cashless para un reembolso es de 21 y 61 pesos.