Instagram: @coronacapital

Corona Capital 2021: Conoce los nuevos horarios tras las cancelaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival reacomodó sus presentaciones por la ausencia de !!! (chk chk chk) y St. Vincent

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, luego de no realizarse hace un año, el Corona Capital regresa este fin de semana. Sin embargo, la pandemia no se ha detenido y ha provocado que los organizadores modifiquen sus horarios debido a algunas cancelaciones de bandas. Aquí te decimos los cambios que sufrió el festival en cada uno de los días.

Hace unos días se confirmó la mala noticia que St. Vincent no se presentaría en la Ciudad de México debido a que uno de los integrantes de su banda resulto positivo por Covid-19, a pesar de que todos se encuentran vacunados y mantienen las mediada para evitar contagios. Así lo informó en su momento la propia Anne Erin Clark.

Ahora, a tan solo unas horas del festival, el propio Corona Capital anunció que !!! (chk chk chk), no se presentará debido a que también tuvo un miembro contagiado por el virus. Por lo mismo, presentaron los nuevos horarios de su show, con las modificaciones pertinentes. Por último, hace unas horas se confirmó que el show de The Kooks no se llevará a cabo.

Nuevos horarios del Corona Capital 2021 de la Ciudad de México

El festival Corona Capital 2021 compartió a través de sus redes sociales los nuevos horarios para el sábado 20 de noviembre y el domingo 21 de noviembre.

Ambos grupos que cancelaron se iban a presentar durante el primer día del festival. St. Vincent iba dar su show en punto de las 20:00 horas en el escenario “Corona”, mientras que !! (chk chk chk) lo iba a hacer en el “Viva Aerobus” a las 16:30 horas.

Aunque !! (chk chk chk) no se va a presentar como grupo, se mantiene en el horario debido a que Nic Offer y Mario Andreoni presentarán un DJ Set en sustitución.

En los nuevos horarios aún se considera la presentación de The Kooks, quienes cancelaron su show debido a que Luke, su vocalista, está a punto de ser papá y tuvo que volar de regreso con su esposa, para ir al quirófano con ella.. Checa los nuevos horarios a continuación.