Corona Capital

Instagram: @coronacapital

Corona Capital 2021: Requisitos para ingresar a los festivales en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si vas a lanzarte a conciertos masivos durante las siguientes semanas, tendrás que cumplir con estas indicaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi dos años de ausencia, regresan los festivales a México y aunque pareciera que la pandemia está más controlada, lo cierto es que todavía existe riesgo de contagio, por lo que para ingresar a eventos masivos como Corona Capital 2021 o Pa’l Norte, deberás cumplir con ciertos requisitos.

El festival Pa’l Norte de Monterrey se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de noviembre, una semana antes del Corona Capital; ambos tienen requisitos similares para el acceso y de acuerdo a los organizadores, son 100% necesarios para entrar, ya que, de no cumplirlos, se te negará el ingreso.

Además de tu respectivo boleto, para entrar a festivales en México deberás presentar:

-Certificado o comprobante de vacunación, o prueba negativa de Covid-19 no mayor a 72 horas
-Menores de edad: prueba de antígeno o PCR negativa no mayor a 72 horas
-Usar cubrebocas en todo momento y lavarse las manos frecuentemente
-Temperatura menor a 37.5° al ingresar al festival


Los organizadores de los eventos han asegurado desde redes sociales que contarán con numerosas estaciones para lavarse las manos, así como gel antibacterial. Además, el cubrebocas será obligatorio durante todo el concierto y solo podrás quitártelo para comer o ingerir bebidas.

Lor organizadores también piden estar pendientes en caso de presentar síntomas en los días previos a los conciertos, como dolor de cabeza, tos, dolor de cuerpo, entre otros; nosotros te recomendamos checar la información completa en la página web de cada festival.

Asimismo, a pesar de estar en semáforo epidemiológico verde, conciertos como Flow Fest y Trópico en Acapulco tendrán requisitos similares, sujetos a cambios e indicaciones de la Secretaría de Salud.

Corona Capital anuncia los horarios de la edición 2021

Corona Capital será el sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ya se revelaron los horarios para ambos días para que cheques cómo vas a organizarte. De igual manera, Pa'l Norte dio a conocer sus horarios recientemente.