Tame Impala, Twenty One Pilots, LP y más en el cartel del Corona Capital 2021

Instagram: Tame Impala / Twenty One Pilots / LP

Corona Capital 2021: revelan cartel, fechas y venta de boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin tenemos confirmación oficial de la edición 2021 del festival y acá te contamos todos los detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de muchísimos rumores, mucha expectativa y la confirmación de la misma jefa de gobierno de la Ciudad de México acerca la organización del regreso de eventos a grande escala como la Fórmula 1, sale a la luz información acerca del Corona Capital 2021, incluyendo un cartel oficial y las fechas en las que se realizará el festival.

Todo apunta a que el Corona Capital 2021 se realizará el 20 y 21 de noviembre en la tradicional Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, con artistas estelares como Tame Impala, Twenty One Pilots, LP, Disclosure, St. Vincent, The Kooks, Royal Blood, Aurora, LG Lewis, All Time Low y más.

También tocarán más artistas como The Bravery, Cheap Trick, Boy Pablo, Bleachers Khruanhbin, Elliot Moss, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar, Rüfüs Du Sol, Jehnny Beth, entre otros.

Inicialmente el cartel fue filtrado por la misma Aurora, quien se presentará el domingo en el CC2021 y apunta a que serán menos bandas invitadas a las que estamos acostumbradas a ver, pues se tratará de una edición reducida del regreso del festival tras la cancelación de ediciones anteriores por la pandemia; posteriormente fue confirmado de manera oficial por las redes sociales verificadas del concierto.

Precios y venta de boletos del Corona Capital 2021

La preventa de boletos será el 16 y 17 de septiembre, mientras que la venta general será a partir del 18 del mismo mes con los siguientes precios: 1,799 pesos por día y 2,399 en general; 2,799 por día y 4,300 en abono de ambas fechas en su versión plus, y 2,199 por día y 3,499 en abono con el comfort pass, tomando en cuenta que todos van subiendo dependiendo de la fase en la que se encuentren.

Estamos a la espera de cómo funcionará la mecánica del evento, con las medidas necesarias de protección de Covid-19 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.