Tame Impala en 2017

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Corona Capital 2021: Tame Impala filtra la posible fecha del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Circula en redes sociales una imagen con la supuesta la fecha del festival en México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En varios países alrededor del mundo, el regreso de los festivales y conciertos a nivel masivo ya son una realidad, por lo que bandas como Tame Impala ya tienen más que listas distintas fechas como parte de su gira, incluyendo una que, a través una imagen que circula en redes sociales, estaría confirmando la fecha del Corona Capital 2021.

Aunque OCESA, empresa que está detrás de eventos de tal magnitud en México, no ha dado declaraciones oficiales al respecto, la foto de una playera conmemorativa del tour de Tame Impala muestra en la parte trasera las fechas programadas para su gira y hasta abajo se alcanza a leer “Corona Capital Festival, Mexico City, MX” para el 20 de noviembre.

La foto de la mercancía del grupo fue compartida por la cuenta oficial del estadio United Center de Chicago, Estados Unidos, donde Tame Impala tocó el día de ayer como parte del regreso del Slow Rush Tour, señaló el sitio de Lifeboxset.

Recordamos que la banda australiana ya tiene agendado el Pa’l Norte en Monterrey una semana antes, pero en dicha fotografía se suma un concierto para el 17 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y al final, destaca el día en el que se presentarían en el Corona Capital, cerrando lo que sería el festival que generalmente se realiza durante ese fin de semana.

¿Tame Impala confirmó el Corona Capital 2021?

Por otro parte, destaca que en la página de la banda todavía no están incluidas dichas fechas, así que por el momento, no existe una hay información más allá de la imagen que circula en redes sociales y tendremos que esperar a las noticias de OCESA.

Obviamente, también habrá que ver cómo avanza la situación del Covid-19 en México y en el mundo, ya que mientras que la campaña de vacunación continúa en todo el país, los casos también permanecen; aunque otros festivales realizados recientemente como el Lollapalooza 2021 en Chicago a lo largo de cuatro días y sin mayores números de contagios posteriores demostró que es posible volver a la música en vivo.