Ver video

Corona Capital Guadalajara 2020 se pospone por coronavirus y anuncia nuevas fechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival se iba a realizar el 16 y 17 de mayo, pero fue pospuesto por la pandemia provocada por el COVID-19

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festival Corona Capital Guadalajara 2020 fue reprogramado para septiembre debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

El evento paso de llevarse a acabo el 16 y 17 de mayo al 12 y 13 de septiembre, mismo fin de semana que tendrá lugar el festival Pa'l Norte 2020. Así lo informaron a través de un comunicado que lanzaron este jueves 2 de abril.

"En medio de todo lo que está sucediendo alrededor del mundo con la situación del COVID-19 y buscando siempre la mejor experiencia para ustedes, hemos tomado la decisión de posponer esta edición del festival al 12 y 13 de septiembre", se puede leer en su tweet.

"Esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia en nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados", concluyó para recordarle a todos que es momento de "mantenerse en casa".

Hasta ahora no se ha anunciado alguna modificación al cartel del evento, mismo que está encabezado por The Strokes y Kings of Leon.

El resto de los invitados los completan Foals, Blondie, Death Cab for Cutie, Rufus du Sol, Miami Horror, X Ambassadors, Friendly Fires, The Hives, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, Caroline Polachek, Margaret Glaspy y Gordi.

Todavía no hay información oficial sobre el reembolso de dinero para todos aquellos que han comprado su boleto para mayo y no podrán asistir en la nueva fecha.