Yeah Yeah Yeahs en el Corona Capital Guadalajara 2019.

Foto: Instagram oficial Corona Capital Guadalajara.

Corona Capital Guadalajara: confirman fecha para la próxima edición del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento regresará en el 2022 después de 3 años de ausencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Corona Capital Guadalajara 2022 es un hecho y ya hasta fecha confirmada tiene. La próxima edición del evento se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de mayo del próximo año.

La fecha del Corona Capital Guadalajara se confirmó meses después de que se filtrara un supuesto cartel del evento para este 2021 . En el lineup falso se contemplaron actos como Smash Mouth, The Flaming Lips, Kamasi Washington, Omar Apollo, Miami Horror, The Hives, Chet Faker, Jake Bugg y más.

Los boletos para el Corona Capital Guadalajara 2020 podrán utilizarse para la edición 2022 del festival y seguramente los organizadores detallarán más adelante el proceso para la devolución del dinero de quienes no quieran o puedan acudir al evento.

Antecedentes del Corona Capital Guadalajara

La primera edición del festival (2018) se celebró en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara; la segunda y última tuvo lugar en el Estadio Akron en el 2019; es decir, tres años antes de la fecha en la que se celebrará la próxima edición.

La edición 2020 del Corona Capital Guadalajara se pospuso constantemente hasta su cancelación definitiva. Para esta se tenía programado que participaran The Strokes, Kings Of Leon, Foals, Blondie, The Hives y más.