Crazy Frog se volvió viral en YouTube con el tema de 'Axel F'

Crazy Frog regresa e invadirá TikTok con una nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rana animada volverá antes de que acabe el año con pegajoso tema inédito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te acuerdas de Crazy Frog y el pegajosísimo sonido que a inicios del milenio (sí, hace casi 20 años) se apoderó de los celulares cuando pensábamos que era cool poner tonos de celular a todo volumen? Quizá seas demasiado joven (o no), pero cualquiera que sea el caso, la famosa rana animada regresará antes de que termine el año para desenterrar algunos recuerdos.

¡Ding, ding! Así comenzaba la canción que, por más aleatorio que parezca, llegó a tener más reproducciones que Coldplay en el Reino Unido gracias a los simpáticos (y molestos) sonidos parecidos a los de un motor de coche, que luego fueron remezclados con “Axel F” de la película Beverly Hills Cop.

A la fecha, supera las 3 mil cien millones de reproducciones en YouTube, siendo uno uno de los más vistos en la historia de la plataforma en el puesto número 19; el clip fue tan adictivo por juntar música electrónica con la ranita montando una motocicleta imaginaria mientras simulaba una persecución.

El encargado de crear dicha mezcla en el 2005 fue un DJ llamado Reinhard “Voodoo”, quien seguramente no se imaginó que haría historia con aquel odioso sonido; ahora estará de regreso más de 17 años después del lanzamiento original con un tema inédito de Crazy Frog.

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Crazy Frog?

Su plan es traer a la rana a la era de TikTok, por lo que seguramente estaremos escuchando la nueva canción una y otra vez en redes sociales cuando sea estrenada, antes de que acabe el año, programada para el 10 de diciembre.