Getty / Facebook: Belinda

Critican a Belinda por dar su pésame a las víctimas del Metro y ella les respondió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió "poner en su lugar" a todos los detractores que la criticaron por dedicarle un mensaje a las víctimas del colapso de la Línea 12

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes 3 de mayo México vivió una escena sacada de una película de terror. Una 'ballena' que sostenía al Metro de la Línea 12 entre las estaciones Los Olivos y Tezonco colapsó y dos vagones cayeron. Ante esto, Belinda decidió solidarizarse con las víctimas del terrible hecho, pero la criticaron tanto que tuvo que defenderse.

A través de su cuenta de Facebook, la cantante y actriz le dio su pésame a todos los familiares y amugos de quienes perdieron la vida en el desplome de la estructura del metro, mismo que hasta ahora ha provocado la muerte de 25 personas y más de 70 heridos.

La publicación que ha acumulado más de 10 mil comentarios y 237 mil reacciones, se llenó de muchas personas la criticaron por no usar su posiciones para "exigir justicia", "denunciar corrupción", por su hermano que se está postulando como diputado federal y por quines cuestionaba que la utilidad de una oración.

Ante esto, Belinda compartió un segundo compentario en el que reprochó a todos los que menosprecian un pésame y unas oraciones, sin tener sensibilidad por el sufrimiento de las víctimas y sus seres queridos.

"Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para las personas que tenemos FE son muy importantes las oraciones, que vergüenza que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones", comenzó por escribir la intérprete de "Amor A Primera Vista' en uno de los comentarios.

"Me da mucha pena ver sus reacciones de 'me divierte' o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa. Esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales", agregó.

Esta no es la primera vez que Belinda muestra un su lado responsable con la sociedad ante una catástrofe. En el 2017 fue una de las primeras celebridades que se sumaron para apoyar a todas la víctimas del sismo.