Instagram: @Fey

Critican a Fey por usar photoshop en una foto ¡hasta el pilar se dobló!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó una imagen en traje de baño que terminó por borrar luego de que sus seguidore notaron el error de edición

Han sido muchos los años que han pasado desde que todos estábamos cantando con Fey temas como "Azúcar Amargo" o "Media Naranja". Sin embargo, la cantante mexicana sigue consintiendo a sus fans y procura estar cerca de ellos a través de sus redes sociales, pero ahora la criticaron mucho luego de que subió una imagen que había sido evidentemente editada para hacerla ver "mejor".

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 47 años compartió algunas imágenes de ella tomando el sol y disfrutando de un tiempo en una alberca, la cuales recibieron muchos comentarios positivos de sus más de un millón de seguidores, pero una llamo la atención de todos, pues un pilar se había doblado.

Es normal que muchas personas editen las fotos para hacerlas ver más llamativas antes de subirlas a una red sociales, pero cuando las personas quieren cambiar su imagen y se vuelve muy evidente, suelen recibir muchas críticas. Esto le pasó a Fey.

La cantante de "Muevelo" una fotografía en la que está posando a la orilla de una alberca, en bikini. Sin embargo, parece que se hizo unos "arreglitos", pues si observas con atención, el pilar de la casa que está detrás de ella está "doblado".

Este efecto parece haber sido logrado con un efecto de Photoshop que suele ser utilizado para hacer ver más delgadas a las personas, sin embargo ahora no le salió bien el "truco" a Fey.

Foto: Critican a Fey por usar Photoshop

En general los seguidores de la cantante se rieron sobre esta situación, diciéndole que se veía muy bien pero que se la había "pasado la mano con photoshop". Esto provocó que tras un rato de su publicación, la imagen sea borrada de su Instagram y ahora todo quedara como un divertido recuerdo.