Justin Bieber dará concierto en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Getty.

¿Cuándo viene Justin Bieber a México? Todos los detalles de sus conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense presentará su gira Justice World Tour en el país

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el regreso de los conciertos en vivo, llegó el esperado anunció de los beliebers, pues Justin Bieber confirmó que presentará una serie de conciertos como parte de su gira en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para que no te los pierdas y los disfrutes al máximo, aquí te decimos todo lo que debes saber.

El canadiense llegará al país como parte de su gira Justice World, por lo que gracias a sus shows en otras partes del mundo, podemos tener un pequeño adelanto de lo que veremos sobre el escenario.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Justin Bieber en México?

Monterrey

La primera parada de Justin Bieber en México es en Monterrey, el 22 de mayo de 2022. Su concierto se realizará en el estadio de béisbol de los Sultanes, el cual está ubicado en: Av. Manuel L. Barragán SN, Niños Héroes, Regina, 64290.

El recinto tiene una capacidad para 22 mil personas en las gradas y además el espacio de la cancha que será utilizado; los boletos ya se agotaron.

Guadalajara

Luego de su show en la Sultana del Norte, Justin Bieber se presentará el 23 de mayo en la Perla de Occidente, en el estadio 3 de Marzo, el cual está ubicado en: Av. Patria 1201, Uag, 45110 Zapopan, Jal.

El recinto tiene una capacidad de casi 19 mil espectadores, lo cual aumentará gracias a que también se habilitarán algunas secciones de la cancha de futbol. También para este show, se agotaron las entradas.

Ciudad de México

El cierre del “Justice World Tour” en México será en el Foro Sol de la CDMX, el próximo 25 de mayo de 2022. Este está ubicado en Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400.

En este show podremos ver disfrutar a cerca de 55 mil espectadores coreando la música del canadiense, pues también se agotaron los boletos.

Setlist de Justin Bieber para sus conciertos en México

Aunque es imposible conocer qué canciones interpretará Justin Bieber en México, sí podemos tener alguna idea gracias a que ya ha dado shows en otras partes del mundo.

Los conciertos del canadiense han sido conformados por más de 20 canciones entre las que destacan canciones como: “Somebody”, “Hold On”, “Deserve You”, “Holy”, “Yummy”, “Changes”, “Love Yourself”, “Off My Face”, ‘Sorry”, “Stay”, “Ghost”, “Lonely”, “Baby” y muchas más.