¿Cuántas veces ha tocado Muse en México?

La banda ha visitado a sus fans mexicanos en varias ocasiones y aquí las recapitulamos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Muse regresará a México en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muse está preparando todo para arrancar su próxima Will of the People World Tour en México, país en el que tiene una larga trayectoria y un cariño muy especial por los fans, ya que a lo largo de los años han mostrado ser uno de los más eufóricos por su música, llenando cada recinto en el que se presentan.

Es por ello que la banda inglesa decidió empezar su gira mundial del 2023 con tres conciertos en México que prometen ser de los mejores del año aun siendo de los primeros, darán mucho de qué hablar.

A lo largo de su carrera Muse ha venido a México varias veces, colocándose como una de las bandas internacionales que más ocasiones se han presentado acá con gran éxito, siendo la primera vez en el 2007 en el Palacio de los Deportes, cuando se encontraban promocionando su material “Black Holes and Revelations”, álbum que los lanzó a la fama con “Starlight” y “Super Massive Blackhole”.

Tres años después en 2010, el grupo probó su popularidad en el Foro Sol y logró llenar el recinto con miles de fans que ya conocían a la perfección su música tras haber lanzado "The Resistance".

En el 2015, Muse formó parte del cartel del Corona Capital como uno de los estelares y en 2019 hicieron lo propio en el Pa’l Norte de Monterrey, ya con más álbumes bajo la manga como “The Second Law” y “Drones” con días de diferencia de haber tocado en el Foro Sol por segunda vez.

Ahora, el grupo volverá a México con el disco de “Will of the People” y un nuevo espectáculo en tres fechas: será el 18 de enero cuando se presenten en el Estadio Banorte de Monterrey, el 20 en la Arena VFG en MTY y cerrarán en el Foro Sol de la CDMX el 22 de enero.

Precios de boletos de Muse en México 2023

Si quieres conocer más sobre los precios de Muse en su regreso a México, a continuación te dejamos la información

.