Descubre cuánto gastarías por comer y beber dentro de el festival Coachella.

Instagram: @coachella.

¿Cuánto cuesta comer y beber en Coachella?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si has pensado ir algún día al festival, prepárate para poder pasarla increíble

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda que Coachella es el festival de música más grande del mundo, por lo que muchas personas alrededor del mundo están interesadas en ir. Por ello, lejos de cuánto te costaría asistir en cuanto a entradas, transporte y hospedaje, aquí te decimos el costo de estar dentro del festival.

En este 2022 se presentaron artistas de la talla de Karol G, Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y muchos más. Por ello, valía la pena ser parte del festival desde la primera hora del día y así vivir una gran fiesta durante los dos fines de semana.

Precio de las bebidas en Coachella

Los precios presentados en pesos, son tomando el cambio del peso mexicano al dólar en 1 por 20.

  • Cerveza comercial: $200
  • Cerveza artesanal: $240
  • Bebidas con licores baratos: $240
  • Cócteles: $280
  • Café helado: $280

Teniendo en cuenta que el festival Coachella arranca al medio día, estarás en intenso calor durante al menos 12 horas, por lo cual es recomendable tomar mucha agua. Además, si consumes 4 cervezas, ya fueron 800 pesos mexicanos en un día.

Precio de la comida en Coachella

Por supuesto las cifras presentadas son de acuerdo a las ediciones que se han llevado a cabo, por lo que puede haber ligeras variaciones en los precios. Además es importante que si no quieres gastar mucho dinero en comida, recuerdes que puedes ingerir alimentos antes de entrar al festival, en gran cantidad para que a lo mucho solo comas una vez dentro del mismo.

Una pizza de 16 pulgadas tiene un costo de $1,300, mientras que cada rebanada puede llegar a costarte 9 dólares, es decir 180 pesos mexicanos. Por lo tanto, en un escenario donde se consume una rebanada de pizza y cuatro cervezas, necesitarás llevar al menos $1,000 pesos mexicanos o 50 dólares.