Coachella / Goldenvoice

¿Cuánto cuesta vestirse como Harry Styles en Coachella 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazza mostró dos espectaculares outfits durante sus presentaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles se presentó en el festival Coachella 2022 y durante los dos fines de semana presentó espectaculares outfits y aquí te decimos cuánto te costaría vestirte como él.

Por su puesto, Hazza es uno de los artistas que más emoción generó en el festival. Durante su primer show subió al escenario, como sorpresa, a Shania Twain, con quien cantó “Man! I Feel Like A Woman”. En el segundo fin de semana, la invitada en turno fue Lizzo, junto a quien interpretó “I Will Survive” y “What Makes You Beautiful”.

Costo de los looks de Harry Styles en Coachella 2022

En el primer fin de semana de Coachella 2022, Harry Styles subió al escenario con un traje similar al que presentó en su video “As It Was”, pero con tonos metálicos y cubierto de grandes lentejuelas; también portó un abrigo de plumas negro.

Por supuesto, el ex One Direction tiene todo un equipo de vestuario que le crea sus outfits a la medida, sin embargo, utilizó algunas prendas existentes como base, que luego modificó.

La prenda principal está hecha en base a una versión modificada de la Gucci Rainbow Mirror Sequin, la cual tiene un costo de 13 mil dólares, en este link . Por su parte, el abrigo de plumas negro, también es de Guci y se vio durante las colecciones de 2021 y 2022.

Durante el segundo fin de semana, Harry Styles también utilizó una versión personalizada de un chaleco, el cual presentó en dorado y plateado. Sin embargo, para el momento en que se presentó junto a Lizzo, combinó con ella un increíble abrigo de plumas en dos tonos de rosa.

Dicha prenda es parte de la colección de Gucci para otoño 2022, solo que en otros tonos. Ahorita una pieza similar ronda alrededor de los 7 mil 500 dólares, pero no se encuentra una igual.