Getty.

¿Cuánto dinero gana Jennifer Lopez al año?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz no para de incrementar la gran fortuna que tiene

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez ha sabido capitalizar su impresionante carrera como cantante y actriz a lo largo de los años y eso no es un secreto. Por ello, no es de extrañarse que sea increíblemente millonaria, sin embargo, la cantidad que gana por año, misma que suma a su fortuna ya obtenida, es sencillamente impresionante.

Hace unas semanas, JLo estrenó su documental, Halftime, en el que cuenta cómo es que ha vivido su carrera y todo lo que ha trabajado desde sus inicios hasta su presentación en el Super Bowl 2020, en donde actuó junto a Shakira.

Actualmente Jennifer Lopez tiene dos hijos, quienes de acuerdo a los datos de la revista Forbes, tienen asegurada una vida de lujos y una fortuna que les alcanzará y sobrará. Además, ahora la cantante y actriz ha incrementado su masa de dinero desde que decidió iniciar su matrimonio con Ben Affleck, otro exitoso actor.

¿Cuántos dolares gana Jennifer Lopez al año?

De acuerdo a lo revelado por la publicación, debido a su trabajo como artista, cantante y empresaria, Jennifer Lopez gana alrededor de 400 millones de dólares por año, razón por la que siempre la vemos disfrutar de los lujos más costosos.