Kevin Winter

¿Cuánto dinero ha ganado el papá de Britney Spears desde que es su tutor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La petición para que le pusieran fin a la tutela que su padre mantiene desde hace 13 años fue rechazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Britney Spears, lamentablemente, le negaron la petición para que la Corte Superior de Los Ángeles terminara con la tutela de su padre y conforme pasan los años se vuelve más evidente que este quiere mantener el poder más por dinero que por el amor que le pueda llegar a tener a su hija. ¿Cuánto ganará por tener la tutela de la cantante?

Hace unos días, la intérprete de "Toxic"contó cómo es que no puede usar su dinero si él no lo aprueba, además explicó cómo es que de sus ganancias se paga la nómina de todo un equipo que está hecho para controlarla y no dejarla hacer cosas como ir al doctor a quitarse el DIU, cambiar los gabinetes de su cocina o usar libremente su tarjeta de crédito.

¿Cuánto dinero ha ganado Jamie Spears, padre de Britney con la tutela?

Desde el 2008, Jamie Spears tiene el control sobre la vida de Britney Spears, el señor ha logrado ganas 5 millones de dólares, antes de impuestos. Esto abarca desde febrero del 2008 hasta ahora, según los cálculos de Forbes .

La cantante ha tenido que pagar, debido a la tutela, millones de dólares en honorario legales para ella, como para sus tutores, pues absorbe todos los gastos, incluso los de los abogados que evitan que recupere su libertad.

En febrero del 2009, el padre de la cantante fue nombrado a cargo del patrimonio de la joven, por lo que Britney le ha tenido que pagar 16 mil dólares cada mes; esto durante 12 años equivale a 2.4 millones de dólares.

Además, de acuerdo un informe de New York Times , Jamie también recaudó una parte de sus ingresos por giras, por ello, según explicó la propia cantante, se vio obligada a trabajar y actual a pesar de no querer o sentirse en forma. Entre los pagos que se le hicieron al tutor se incluyen el 1.5% de las ventas brutas de entradas y mercancías de la popular residencia en el AXIS Auditorium, Piece of Me, que tuvo en Las Vegas del 2013 al 2017.