Instagram: @lupilloriveraofficial / @belindapop

¿Cuánto le costó a Lupillo Rivera borrarse el tatuaje de Belinda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rostro de Belinda ya no estará en el brazo de "El Toro del Corrido"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas comenzó a circular un rumor que aseguraba que Lupillo Rivera se había borrado el tatuaje de Belinda, luego de que la estrella pop se comprometiera con Christian Nodal. Ahora, el "El Toro del Corrido" mostró cómo es que se quito la imagen de la cantante de "Amor A Primera Vista" y se reveló cuánto le costó.

A través de un video que publico el propio Lupillo, en su cuneta de Instagram, mostró cómo es que decidió tapar el rostro de quien habría estado enamorado hace un tipo. En vez de convertir el tatuaje en algo diferente como un animal o una catrina, decidió hacerse un blackout y taparlo cómo si se hubiera rayado con un marcador permanente.

¿Cuánto le costó a Lupillo Rivera eliminar su tatuaje de Belinda?

El tautador que tapó el rotro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera es Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules y explicó para un programa de revista cómo fue el proceso.

“Me atraía mucho el taparle el tatuaje, no sabía que lo iba a hacer yo, pero seguía el chisme. Pero realmente no le cobré nada, porque sabía que lo que me iba a traer era seguidores, más trabajo, eso iba a ocurrir. Ese es el pago”, explicó en el programa de espectáculos, Ventaneando.

“Fue una decisión que tomó Lupe. Le había dado algunos consejos de cómo taparlo, pero al final decidió que se borrara por completo, así tal cual. Él quería un blackout, (desaparecerlo), sí, completamente. No quería saber nada más de él”, agregó.

También explicó que el diseño del blackout surgió luego de que el propio Lupillo Rivera tomara un marcador y rayara encima del rostro de Belinda, por lo que el tatuador decidió copiar dicho trazo.