Avril Lavigne apareció luciendo súper joven en TikTok

TikTok

¿Cuántos años tiene Avril Lavigne? La cantante sorprendió en TikTok luciendo súper joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canadiense hizo un video en TikTok con el que muchos se preguntaron cuál es su verdadera edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne debutó en TikTok con un video que enloqueció a muchos en redes sociales por lo joven que luce, como si no hubiera pasado el tiempo desde que debutó en la música a inicios de la década.

La canadiense apareció en TikTok con su primer video y fue uno muy especial, pues recordó su éxito “Sk8er Boi” con su característica corbata e invitó a la más grande figura del skate, ya que contó con Tony Hawk para patinar frente a la cámara.

Rápidamente, su clip se volvió viral por la aparición de Tony Hawk, las referencias a la adolescencia de muchos y sobre todo, por lo joven que se ve Avril Lavigne, pues parece que todavía tiene 17 años.

Mira a Avril Lavigne en su video de TikTok con Tony Hawk

A pocas horas de haber subido su primer video en TikTok ya tiene casi el millón de seguidores, junto a comentarios como “los años no pasan”, “Avril tiene 16 todavía”, “No envejece para nada” o “Te ves igualita" y la pregunta de cuántos años tiene.

Al mismo tiempo, no faltaron los mensajes de personas preguntando si es la verdadera Avril Lavigne o si se trata de su “reemplazo”, por la famosa teoría conspirativa que dice que la intérprete falleció al inicio de su carrera y fue sustituida por una mujer llamada Melissa, versión que la cantante ha rechazado en el pasado y se toma con humor.

¿Cuántos años tiene Avril Lavigne?

Avril Ramona Lavigne, nombre completo de la artista, nació el 27 de septiembre de 1984 en Ontario, Canadá, lo cual significa que actualmente tiene 36 años.

Lanzó su primer y exitoso disco de “Let Go” en el 2002, el cual incluye hits como “Complicated”, “Sk8er Boi” y “I’m With You”; a la fecha su álbum ha vendido más de 24 millones de copias alrededor del mundo.

Posteriormente lanzó “Under My Skin”, “The Best Damn Thing”, “Goodbye Lullaby”, se retiró un tiempo de la música por la enfermedad de Lyme y regresó en el 2017 con el álbum de “Head Above Water”.

Actualmente está grabando su séptimo material discográfico y sorprendiendo a todos con lo joven que luce en sus videos en TikTok.