INSTAGRAM OFICIAL DUA LIPA

¿Cuántos tatuajes tiene Dua Lipa y qué significan?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada uno de ellos representa algo muy especial para la cantante británica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa es una de las cantantes pop más importantes del momento; y algo que siempre ha llamado la atención de sus fans, además de sus temas y pasos de baile, es la gran cantidad de tatuajes que la intérprete originaria de Reino Unido lleva en la piel.

Todos los tatuajes de Dua Lipa

Hasta la fecha Dua Lipa tiene un total de 19 tatuajes, cada uno de ellos con un signficado muy especial relacionado ya sea con su vida personal, su forma de ser o su carrera.

245 y Palmera

En la parte trasera de su brazo izquierda, la artista lleva dos tatuajes, ambos vinculados a su carrera musical. Uno es el número 245, que es el total de shows que dio en su gira 'Self- Titled', mientras que la palmera hace referencia a la ciudad de Los Ángeles, donde Dua comenzó a componer sus propias canciones.

Angel, Ojo

Este es uno de los tatuajes con significado más profundo . En una entrevista con Refinery29, la intérprete de 'Love again' comentó que para ella llevar tatuada la palabra "angel" en el hombro derecho representaba "tener a alguien que cuida de ti y te protege de alguna forma".
Otro tatuaje relacionado con la protección es el ojo que lleva en su tobillo y que ella describe como "su amuleto de la suerte".

Mum + Dad, R y G

Para Dua Lipa su familia es parte fundamental de su vida, por eso los lleva consigo siempre con dos tatuajes. Uno que dice "mamá + papá" cerca del codo derecho y las iniciales de sus hermanos Rina y Gjin en la muñeca izquierda.

Future Nostalgia

Por supuesto, entre sus tatuajes no podía faltar el título de su úlitmo álbum, que le valió un Grammy en 2021 y la ha catapultado como una de las máximas estrellas de la música. Lo lleva en el brazo izquierdo.

Rosa

Este en particular tiene una genial historia detrás, pues fue diseñado por la artista Madame Buraka. Además, a través de un live de Instagram, Dua reveló que se lo hizo a las 2 de la mañana, mientras estaba de viaje por París.

Smiley, This Means Nothing

Dua Lipa tiene una personalidad muy alegre y despreocupada, así que, por qué no, decidió tatuarse una carita feliz y la frase "this means nothing" (esto no significa nada) como muestra de su optimismo.

22, Fuego

Aunque ella nunca lo ha dicho, se cree que estos dos tatuajes están ligados a la fecha de nacimiento de la cantante. El número 22 por ser su cumpleaños (22 de agosto de 1995), y las llamas de su dedo índice serían en alusion al signo zodiacal de Dua Lipa: Leo, cuyo elemento es el fuego.

Personas bailando

En los pulgares de Dua Lipa se puede ver este tattoo diseñado por Keith Haring, que fue hecho durante las grabaciones del videoclip de su tema "New Love".

Estrella de ocho puntas, Patience

Estos dos tatuajes también tienen relación con la trayectoria artística de Dua Lipa. La estrella en sí misma simboliza la fama, mientras que la palabra "Patience" (paciencia) es un recordatorio para mantenerse en calma en el ajetreado mundo del espectáculo.

Sunny Hill

De acuerdo con la propia cantante, este es su tatuaje favorito y es porque la conecta directamente con el barrio en el que crecieron sus papás en Kosovo. "Me hace regresar a casa y me hace recordar por qué hoy estoy aquí haciendo música", dijo en entrevista.

Corazón con púas

Este es uno de sus tatuajes más recientes y según ha dicho, es un reflejo de cómo ha madurado y ha aprendido a quererse, a pesar de todo.
"Siempre llevo el corazón en la mano y no cambiaré eso... por eso está el alambre de púas, porque creo que debería proteger mi corazón sin que nada importe".

7 y frase en árabe

Finalmente, los dos que siguen siendo un misterio para sus fans son el número siete que lleva la artista en el brazo derecho, y la letra árabe que luce en su muñeca izquierda. Del segundo solo sabemos que significa "amor", pero no lo que la palabra y el idioma pueden representar para ella.