Instagram / Caroline International

Daft Punk impactó mucho a Kevin Parker cuando era niño y así sufrió su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Tame Impala contó lo mucho que le conmovió la noticia de la separación del dúo francés

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se anunció la separación de Daft Punk tras 28 años de carrera y esto provoco que muchos sufrieran un ataque de nostalgia que los llevó a escuchar sus muchos hits y al igual que todos ellos, Kevin Parker se sintió afectado.

El líder de Tame Impala compartió, según NME , lo mucho que admiraba al dúo francés y cómo es que se sintió cuando se enteró de la noticia.

"Era casi como cuando escuchas sobre alguien que ha muerto. Sé que obviamente no es tan trágico como cuando alguien fallece, pero sentí ese tipo de conmoción. Mi teléfono estalló", dijo el artista.

No es un secreto que Daft Punk no había estrenado ningún disco desde que en el 2013, cunado lanzaron "Random Access Memories", pero el hecho de que dieran el anunció oficial fue lo que mas consternó al intérprete de "Lost In Yesterday".

"En verdad me conmovió. Me pregunto qué fue lo que les hizo querer hacerlo y anunciarlo, porque obviamente no han lanzado nada desde 'Random Access Memories'".

Además, el cantante recordó, inundado de la nostalgia de todos aquellos que soñaban con un material nuevo de Daft Punk, cómo fue que los vio primera vez y el impacto que le ocasionaron.

"Creo que estaba sentado frente a la TV cuando era niño viendo videos como los sábados por la mañana. De hecho, definitivamente, creo que miré el clip de 'Da Funk'. Casi recuerdo esa primera vez. No me gustaba mucho ese tipo de música por entonces, pero definitivamente se quedó en mi cerebro. Yo estaba como, ¿qué es esto?", afirmó el músico de Tame Impala.

Si eres fan de Daft Punk, demuestra lo bien que reconoces sus videos con el siguiente quiz.