null: nullpx
Telehit Música

Daft Punk: se revelan sus planes para el Zócalo de la Ciudad de México

El dúo francés no dará un concierto gratis, pero si preparó un evento especial para sus fans
Publicado 11 May 2023 – 02:00 PM EDTActualizado 11 May 2023 – 02:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unas horas comenzó a rumorarse sobre un posible concierto gratis de Daft Punk en el Zócalo de la Ciudad de México, esto después de que el dúo francés publicará unas coordenadas que coincidían con el centro histórico de la capital. Sin embargo, esto no es así y aquí te revelamos lo que tiene preparado para sus fans.

Ante la gran cantidad de personas que comenzaron a emocionarse con los rumores sobre la supuesta presentación de los músicos, fue el propio Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, salió a "calmar las aguas" y revelar los planes de los músicos.

¿Qué hará Daft Punk en el Zócalo de la Ciudad de México?

Como también lo había revelado Snap Newsroom, en su comunicado oficial, las 10 ciudades seleccionadas por Daft Punk tendrán una "búsqueda del tesoro" y en las coordenadas anteriormente publicadas, se podrán encontrar pistas para seguir la aventura. To do deberá de ser visto a través de la aplicación Snapchat, lo cual brindará una experiencia de realidad aumentada.

Además de esta sorpresa en el Zócalo de la Ciudad de México, Daft Punk tiene más cosas para sus fans, pues el pasado miércoles estrenaron "Horizon" a través de la red social antes mencionada . Los usuarios podrán escanear la portada de Random Access Memories, utilizar su filtro y hasta escuchar el sencillo musical.

También, del 11 al 28 de mayo, habrá anuncios de Daft Punk por toda la Ciudad de México. Estos tendrán un código QR, los cuales podrás escanear y recibir otras sorpresas.

Comparte