Instagram: @danielaspalla

Daniela Spalla: la música que surge en tiempos de covid-19 nace en un momento especial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La argentina estrenará su disco 'Puro Teatro' en una época como ninguna otra para la humanidad y eso lo hace único, según nos contó en entrevista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de tanta incertidumbre, Daniela Spalla se está preparando para promocionar su próximo disco tomando una entrevista con telehit.com , en la que confiesa que apenas estaba comenzando a acomodarse el cabello para pasar el día trabajando en casa por el estreno de “Carteles". Este tema lo escribió con El David Aguilar y formará parte de su nuevo álbum, que le da a la argentina motivos para celebrar, pues nacerá en un momento especial.

‘Puro Teatro’ es el nombre del material de larga duración que saldrá el próximo 27 de mayo, fecha en la que en gran parte del mundo el covid-19 continuará siendo pandemia. Sobre esto, la cantautora opina que hace que las nueve canciones que grabó sean únicas.

“Si ese era el destino del disco, no tengo porque alterarlo. Consideré en cambiar la fecha de estreno, pero después dije, ‘no, quiero que salga y que este disco viva su momento’. Sé que es un poco cursi o trillado esto de que un disco es como un hijo, pero una mujer embarazada no puede frenar su parto. Si ‘Puro Teatro’ tiene que salir en esta época especial, no tengo porque postergarlo”, aseguró Daniela Spalla de la situación actual que enfrenta como músico.

Aunque las cosas son complicadas, Spalla sabe que con el tiempo llegará la oportunidad de tocar en vivo otros temas. “Como artista nos dedicamos a hacer canciones y discos, este no es ni el primero ni el último, solo es un disco que nace en un momento particular”, dijo en la entrevista telefónica.

No hacer una promoción normal con video musical o con un concierto también puede tener su lado bueno, si sabes aprovecharlo. Significa no pasar tiempo frente a las cámaras, cosa que Daniela Spalla agradece bastante ya que nos confesó que se siente un poco insegura y le cuesta trabajo hacerlo, pues ser un rostro conocido en la música no la hace menos humana.

“Me encanta hacer video clips, pero a veces me estresan mucho porque es enfrentarse a ti mismo frente a las cámaras, me cuesta un poco de trabajo. Enfrentarme a mí y conocer todas esas inseguridades”, reveló, dejando entrever que disfruta más tener una conversación por teléfono. “Me gusta hablar, me gusta el contenido de una buena charla”, aseguró.

Antes de colgar el teléfono, la intérprete de “Estábamos tan Bien” opinó sobre las transmisiones en vivo que están realizando muchos artistas, incluyéndola a ella, debido a que suele hacer livestreams en los que toca algunas de sus canciones o pone música para sus fans.

“Me gusta hacer cosas que me salen naturales y la música es una de ellas”, concluyó Daniela Spalla acerca de lo que por el momento estará haciendo en redes sociales mientras continúa el confinamiento y la promoción de "Puro Teatro".