Telehit.

Danna Paola agradece a sus dreamers por llevarla a cumplir su sueño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana aprovechó su visita a Telehit VIP para dedicar un lindo mensaje a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola estuvo en Telehi VIP compartiendo un increíble momento con sus fans y celebrando que fue nominada a su primer Latin Grammy, pero sobre todo aprovechó su visita para agradecerle a sus dreamers por ayudarla a cumplir su sueño.

La cantante de mexicana de “No Bailes Sola” contó que uno de sus más grandes metas en la vida era estar nominada a un Latin Grammy y este 2021 es candidata a Álbum Vocal Pop del año gracias su trabajo en “K.O.".

“Siempre he tenido sueños muy grandes […]. La verdad es que siempre me imaginé estar nominado a unos Latin Grammy, es uno de mis goals de vida y es algo que me tiene volando; lo ando diciendo por todo lado, es muy bello y es realmente un logro en mi carrera. La verdad sí me lo imaginaba, pero no que pasara este año”, comenzó por contar Danna Paola con el rostro lleno de emoción e ilusión.

“Esta nominación de verdad no es sola porque tiene mucho que ver con el apoyo de todo mi fandom porque sin ellso yo no estaría donde estoy, si no hubieran escuchado el álbum […] Sigo recibiendo frutos de ese álbum que me costó tanto y que disfruté tanto también. Es muy loco y bello saber que podemos estar nominados a estas cosas”, agregó la cantante.

La artista mexicana con más de 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo contó que desde mucho antes de que se revelaran los nominados estaba al pendiente de la fecha porque tenía el presentimiento de que “algo iba a pasar”. Sin embargo, ese día se despertó tarde y con la noticia por todos lados, lo cual la hizo saltar y llorar de la emoción. Ve la entrevista de Danna Paola en Telehit VIP a continuación.

Danna Paola compite por el premio Latin Grammy 2021 a Álbum Vocal Pop con “K.O.” contra “De México de Reik”, “Munay” de Pedro Capó, “Mis Manos de Camilo” y “Dios Los Cría” de Andrés Calamaro.

Si te perdiste la participación de Danna Paola en Telehit VIP , no te preocupes porque aún podrás tener dos oportunidades más para verlos en una retransmisión. Te dejamos la información a continuación.