Instagram: dannapaola.

Danna Paola agradece, entre lágrimas, el increíble gesto de sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la cantante agotaron las entradas para su show en Auditorio Nacional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola apareció en sus redes sociales para, entre lágrimas, agradecer a todos sus fans que agotaron los boletos para su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Apenas hace unos días, la cantante de “No Bailes Sola” anunció que regresaría a los escenarios con su gira “XT4S1S”, misma que iniciará el próximo 22 de octubre y ayer inició la venta de boletos.

La preventa de las entradas para ver en vivo a Danna Paola arrancó en punto de las 11:00 horas del 9 de agosto, sin embargo, pasaron tan solo 10 minutos para que los boletos que puso a la venta, entre ellos para verla en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se agotaran.

“No tengo palabras, se los juro. Sold out en preventa de mi primer Auditorio Nacional... ¿es en serio? Se los juro que no me lo esperaba. Me encanta que la vida me sorprenda, que mi carrera me siga sorprendiendo. Se los juro que es una bendición super grande y se los agradezco muchísimo, les juro que van a vivir el mejor show de su vida”, dijo Danna Paola llorando en un video de TikTok. Luego, mostró cómo saltaba de emoción por que su primera vez en el escenario del Auditorio Nacional será frente a un lleno total.

Hasta ahora no se ha confirmado si Danna Paola abrirá nuevas fechas en las sedes en donde se agotaron las entradas, habrá que espera a que este 11 de agosto termine la venta general. Lo que si es seguro es que ese mismo día, estrenará su nueva canción "XT4S1S".