Instagram: dannapaola

Danna Paola anuncia el estreno de “Rescue Me" con DJ Alesso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción será parte del soundtrack del anime “Blade Runner: Black Lotus”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola les regaló una grata sorpresa a sus fans luego de que este miércoles anunciará que estrenará su nueva canción, “Rescue Me”, una colaboración con DJ Alesso.

La artista mexicana aprovechó sus redes sociales para compartir un pequeño teaser del tema que creó junto al sueco y el cual será parte del soundtrack del anime que está por estrenarse el próximo 13 de noviembre, Blade Runner: Black Lotus.

“Gracias por invitarme a ser parte de este increíble proyecto”, escribió Danna Paola en la descripción de su publicación en Instagram.

La serie japonesa está basada en la franquicia, Blade Runner. En esta adaptación, que constará de varios episodios, los creadores buscarán profundizar en temas y conflictos que las películas dejaron de lado. Si te interesa verla, podrás disfrutarla a través de Crunchyroll.

¿Cuándo se estrena la canción de Danna Paola y DJ Alesso?

“Rescue Me” de Danna Paola y DJ Alesso será estrenada antes de que la serie vea la luz. Estará disponible a través de tu plataforma de streaming favorita a partir del próximo viernes 5 de noviembre de 2021.