Danna Paola 2021

Instagram: @dannapaola

Danna Paola aparece con cabello negro y sorprende con cover de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna demostró que es súper fan RBD con su interpretación de "Solo Quédate en Silencio"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, hemos estado acostumbrados a ver a Danna Paola con el cabello en diferentes tonos de castaño o rubio, sin embargo, ocasionalmente da la sorpresa de aparecer con un tono negro que, aunque no suele ser tan frecuente en ella, se le ve espectacular.

Ahora la cantante enamoró a sus fans al aparecer en redes sociales con el cabello negro y corto, lista para presumirle a todos su nuevo look desde sus historias de Instagram, donde compartió el estilo que eligió para la noche en la que celebró el cumpleaños de su amigo, productor y cantante, Saak.

Siempre acompañada de los mejores outfits, Danna Paola posó en varias fotos con una falda de cuadritos amarillos, blusa blanca, botas con calcetines altos y un suéter amarrado a la cintura.

Danna Paola también fue vista subiéndose a un escenario para interpretar un cover de “Solo Quédate en Silencio” de RBD, mostrando así que es la más grande fan de la banda dosmilera.

Recientemente, la intérprete mexicana de 26 años estrenó su nuevo sencillo musical de “Kaprichosa”, donde optó por traer el cabello rubio con las puntas en color verde, confirmándonos como siempre que le queda bien cualquier look y está eternamente dispuesta a probar cosas diferentes.