No cabe duda de que Danna Paola es la cantante mexicana más popular del momento y es que cada vez que da un concierto, se dedica al 100% hacia su público. Ahora, la artista se presentó en el festival Emblema 2022 y llevó la emoción al límite con su interpretación de “Un Mundo De Caramelo”.
Danna Paola: así sonó “Mundo de Caramelo” en el festival Emblema 2022
La cantante mexicana encendió a todos sus fans durante el concierto

Danna Paola se presentó en el Tecate Stage en punto de las 18:20 horas y tras un gran repertorio, unos de los momentos más emocionantes fue cuando sonó la canción que se volvió popular gracias a la novela “Atrévete A Soñar”.
Invitando a sus fans a abandonar por un instante este mundo lleno de problemas y responsabilidades, comenzó a entonar “Mundo de Caramelo” junto a todo sus fans que han crecido junto a ella.
“Tengo que cantar está canción porque es un pedazo muy grande de mí”, agregó la artista justo antes de la canción.
Escucha a Danna Paola cantando “Mundo de Caramelo” en el festival Emblema 2022
MUNDO DE CARAMELO HITAZO 🍭
— FRIDA ⭐️ (@frida_DP_) May 13, 2022
DANNA PAOLA
DANNA EN TECATE pic.twitter.com/zr1chDNdfv
mundo de caramelo😭 lloro cultura pop
— made (@dannamde) May 14, 2022
DANNA PAOLA
DANNA EN TECATEpic.twitter.com/bf2t0JcCkJ
ESCUCHAR MUNDO DE CARAMELO ES VOLVER A MI NIÑEZ 😍💕
— ☆ Antonio B ☆ (@antonio_bissett) May 14, 2022
Gracias @dannapaola 🏳️🌈🏳️🌈#Dannapaola #TecateEmblema #TecateEmblema22 #mundodecaramelo #patito pic.twitter.com/5kzGsIfcLQ










