Instagram/Danna Paola

Acusan a Danna Paola de plagiar ‘Havana’ de Camila Cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó 'So Good' y recibió criticas por un supuesto parecido a la canción de Camila Cabello

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola está siendo duramente criticada en redes sociales por su nueva canción “So Good”, la cual de acuerdo a algunos usuarios es muy parecida a “Havana” de Camila Cabello.

El tema salió a la luz el pasado 15 de enero y cuenta con la colaboración de HRVY, y a pesar de superar las 800 mil reproducciones en YouTube, ha recibido comentarios negativos por un supuesto plagio a Camila Cabello al utilizar un ritmo parecido a la canción de la exintegrante de Fifth Harmony.

Además, usuarios señalan que el hecho de que también cuente con una voz masculina —como Camila Cabello con Young Thug en “Havana"— resalta todavía más las similitudes entre ambas canciones.

Hasta el momento, Danna Paola no ha hecho algún comentario al respecto, mientras que sus admiradores aseguran que no hizo plagio.

“Obvio dicen que se parecen porque son ritmos caribeños, pero nada que ver” o “Que tenga un ritmo latino no significa que sea una copia de ‘Havana’. No hay que ser un experto en música para darse cuenta que son diferentes”, son algunos de los mensajes con que defienden a la mexicana.

Danna Paola se presentará el próximo 20 de junio en el Teatro Metropólitano con el #MalaFamaTour, gira que recorrerá varios estados de la República Mexicana.