Danna Paola, 2021

Instagram: Danna Paola

Danna Paola es ‘Kaprichosa’ en el estreno de su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete adelantó un poco de cómo lucirá su nuevo video y deja ver que se viene con todo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luciendo como una auténtica reina, Danna Paola está a pocas horas de estrenar un nuevo video musical con el que promete arrasar y causar locura en sus fans, pues ya viene el estreno de “Kaprichosa” y de acuerdo a lo adelantado, se tratará de una entrega de otro nivel.

“Baby ya volví a la cacería”, expresó la intérprete en un breve adelanto de su nuevo sencillo, donde aparece con un estilo repleto de cadenas, un vestido con accesorios de cristales, dos chongos y un look de una mujer que sabe lo que quiere, dispuesta a lanzarse para conseguir absolutamente todo.

“Yo de hombres tengo colecciones”, adelantó Danna en otro teaser de “Kaprichosa”, tema que marcará su regreso a la música tras el video de “MÍA” de hace dos meses. "Hago lo que quiero porque puedo y ya", agregó en sus redes.

¿Cuándo se estrena el video de ‘Kaprichosa’ de Danna Paola?

La fecha de estreno programada para “Kaprichosa” es el jueves 19 de agosto, a las 7 de la tarde en horario de la ciudad de México, hora en la que será lanzado el video musical.

Dicho sencillo viene después de éxitos como "Oye Pablo" "Calla Tú", "Sodio" y los temas de su disco "K.O", demostrando que Danna Paola ha estado trabajando arduamente en nueva música que sus fans no pueden esperar a escuchar.