Danna Paola es la cantante mexicana más escuchada en Spotify en 2022

La cantante arrasó con la cantidad de reproducciones en streaming este año
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola tuvo un gran año en su carrera artística
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Danna Paola está en el mejor momento de su carrera musical, pues este año obtuvo su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por su disco “K.O.” y a pesar de que no ganó, sí se quedó en el corazón de fans en todas partes al convertirse en la artista mexicana más escuchada de todo el mundo en Spotify.

Con la llegada del fin de año tenemos el resumen de lo más popular en las plataformas de streaming y una de ellas es Spotify, que ya lanzó los números de lo que sonó a lo largo de los últimos 12 meses de manera global.

¿Cuántos streams tuvo Danna Paola en 2022?

De acuerdo a la plataforma, 183 países disfrutaron la música de Danna Paola y eso la convirtió en la artista femenina mexicana más escuchada del 2022.
La cantante obtuvo un total de 556.4 millones de reproducciones, con 39.6 millones de oyentes y un total de 27.4 millones de horas de su música.

Sobre esto, la intérprete no tuvo más que decir que un gran agradecimiento. “GRACIAS GRACIAS GRACIAS por este año, por escucharme, por dejarme acompañarme en su día a día cantando, bailando y disfrutando un año más”, expresó.

“Gracias por recibir esta nueva era de XT4S1S, arriesgarme con esta canción marca para mi un antes y después muy heavy, me ayudó a encontrar mi rumbo otra vez como artista explorando y disfrutando lo que amo”, confesó Danna Paola.

La intérprete de 27 años parece estar especialmente orgullosa de esta etapa y eso se ha visto en resultados; además, de ser la artista femenina mexicana más escuchada del 2022 en la app, su nueva gira ha logrado diversos sold out, incluyendo dos fechas en el Auditorio Nacional.

“El arte de conectar al crear música y compartirla desde el alma con ustedes, ¡GRACIAS por creer en mí!”, concluyó.