Danna Paola estrena 'Mía' y le dice adiós a la tusa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción de la cantante mexicana parece el inicio de una nueva era en donde el desamor quedó atrás

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola le regaló una sorpresa a sus fans con el estreno de "Mía", su nuevo tema con el que pretende dar inicio a una nueva era en su vida, donde le dice adiós a la tusa y comienza a disfrutar de nuevo, lejos del desamor.

El nuevo video de la mexicana ha logrado más de medio millón de reproducciones y es un tema con el puro estilo del reggaetón que parece a estar destinado a sonar por todo lados durante los próximos meses.

"Se acabó todo el dolor
Ya me aburrió tu fantasía
Mi cora cambió de canción
Porque esa ya se la sabía, oh yeah
Escucha bien, esta fue la última vez
Que aguanto una inmadurez
Que hoy ves todo lo que tenías y por idiota lo perdías
Tengo necesidad de gastarme los labios sin amar", canta Danna Paola en su nueva canción.






La cantante que está a unos días de cumplir 26 años de edad aparece, durante el video, dentro de un ataúd, rodeada de príncipes, haciendo una metáfora sobre lo que es estarle llorando a un amor no correspondido. Sin embargo, al despertar sale corriendo de este a lo que parece un bosque, diciéndole adiós al "mal de amores".

Por fin, Danna Paola le puede decir adiós a la tusa cuando se le ve disfrutando con divertidos atuendos y la cabellera suelta, mientras patina en una calle llena de colores neón.

Ve el video de "Mía", la nueva canción de Danna Paola

El video que dirigido por Santiago Salviche y fue concebido bajo la idea original de Danna Paola y Mariana Rodríguez. Hasta ahora ha logrado acumular prácticamente puras reacciones positivas.