Danna Paola presentó "Calla Tú" en los Latin Grammy 2021

Kevin Winter/Getty Images

Danna Paola exige ‘Ni Una Más’ en los Latin Grammy 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete envió un importante mensaje al final de su presentación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de 20 años de carrera musical, Danna Paola tuvo su merecido debut en los premios Latin Grammy 2021, donde presentó un espectacular show en el escenario del MGM Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

La cantante que en algún momento vimos de actriz infantil en telenovelas como María Belén, Amy, la niña de la Mochila Azul o su paso por el teatro con Hoy No Me Puedo Levantar, ha tenido un gran crecimiento artístico y muchos de sus fans han caminado con ella, por lo que vieron con gran emoción la presentación en vivo de “Calla Tú”, sencillo de su disco “K.O”.

Acompañada de bailarinas y un increíble escenario, Danna Paola dio muestra de su talento con la potencia de su voz, con la cual provocó que se le enchinara la piel a quienes la escucharon en vivo en el recinto, o desde casa.

Sin embargo, además de la versión interpretada especialmente para los Latin Grammy de “Calla Tú”, el momento más importante llegó al final, cuando al terminar la canción apareció el mensaje de “NI UNA MÁS” en las pantallas, haciendo referencia a la exigencia de colectivos feministas hacia las autoridades para detener la lamentable situación de violencia de género en México y en general, en Latinoamérica.

Dicho llamado ha trascendido a lo largo de los últimos años y es un mensaje que se exige cada vez más fuerte, por lo que resulta importante que se le dé un espacio como en una transmisión tan seguida como son los Latin Grammy 2021.

A pesar de que Danna Paola no se llevó el premio por el que estaba nominada por primera vez —“Camilo ganó la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por su disco de “Mis Manos”—no hay duda de que la mexicana tuvo un merecido debut en la ceremonia de la música latina.