Instagram: @dannapaola / @alexhoyer_

Danna Paola habla por primera vez de lo enamorada que está de Alex Hoyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana dio un mensaje sobre su relación, ante los medios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Danna Paola y Alex Hoyer se ha mantenido lejos de los reflectores. Sin embargo, la cantante le regaló una sorpresa a sus fans al hablar por primera vez de su noviazgo y contar lo enamorada que está.

La cantante y actriz mexicana apareció públicamente en la alfombra roja de la obra de teatro “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, siendo la primera vez que habla con los medios de comunicación tras la emotiva despedida que le dedicó a su abuela, el pasado 8 de marzo, cuando falleció.

La prensa presente en el evento aprovechó para cuestionar sobre su relación, misma que fue confirmada por Alex Hoyer, luego de que una revista de circulación nacional publicó algunas fotografías de paparazzi de Danna Paola y él en un yate, juntos.

Es la primera vez que voy a hablar, de verdad se los digo, para mí es algo súper privado. Mantenerlo para nosotros es decisión; no es un secreto porque pues obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario me enorgullece en verdad mucho estar a lado de una persona que admiro y que me admira”, comenzó por decir Danna Paola, a los medios presentes, advirtiendo que quiere mantener su privacidad.

“Invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es elección nuestra y el hablar también de la relación y decir ‘bueno okay, sí estoy feliz, sí estoy enamorada y estamos enamorados’”, concluyó su mensaje, dejando en claro lo que piensa sobre su relación con Alex Hoyer.

Durante la alfombra roja, el actor y Danna Paola no desfilaron juntos, manteniendo en privado el amor que sienten el uno por el otro.