Jason Koerner/Getty Images

Danna Paola: Los épicos looks con los que conquistó Premios Juventud 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana apareció con distintos vestuarios icónicos a lo largo de la premiación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La entrega 19 de Premios Juventud se llevó a cabo en Puerto Rico este 21 de julio con una noche llena de música, sorpresas y, sobre todo, looks de alto impacto por parte de los asistentes.

Una de las que se robó la noche por sus cambios de vestuario fue Danna Paola, la mexicana cambió de outfit en distintas ocasiones y desde el momento en que llegó a la alfombra roja no dejó de impactar a todo al que la veía. Su look para la alfombra roja consistió en un vestido amarillo neón en transparencias con un corte sirena lleno de plumas del mismo tono en la parte de abajo. A esto le sumó unos guantes negros largos y un maquillaje y peinado muy al estilo de los 2000 para crear un estilo que se convirtió inmediatamente en uno de los favoritos de la noche.

Dann subió al escenario durante los premios para una presentación épica en la que soltó su cabello y cambió su outfit por uno en color piel, también con transparencias y decenas de pequeños cristales que la hicieron brillar como nadie.

Danna Paola fue parte de los conductores del show, al lado de Clarissa Molina, Eduin Caz y Prince Roy. Pudimos ver a Dana con un outfit muy al estilo de las Kardashian, con un entallado look en color rosa que incluía unos guantes de encaje que cubrían sus brazos por completo.

Danna volvió a recurrir a la moda de los dosmiles con este conjunto azul eléctrico acompañado con unas botas vaqueras dignas de Mía Colucci.

Al final de la noche, y desde el after, Danna compartió algunas stories donde dejó ver su look para la fiesta. El color azul volvió a hacerse presente, en un tono más claro.