Danna Paola posa al natural en Instagram

Instagram/Danna Paola

Danna Paola enloquece a sus fans con mensaje de ruptura; ¿la continuación de 'Oye Pablo'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no explicó si las publicaciones son de una nueva promoción musical, de algún amor pasado o de ambas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola parece estar preparando la secuela de su éxito "Oye Pablo", canción que estaba dedicada a un chico que conoció cunado llegó a España, a quien le dio mal su teléfono, y luego se dedicó a "buscar". Ahora, una serie de publicaciones sobre una supuesta ruptura sentimental, ha hecho que sus fans "paren la antena".

A través de sus redes sociales, Danna Paola ha compartido una serie de mensajes cargados de drama en donde se puede ver cómo esta viviendo una ruptura con un novio, a quien deja en Madrid, España, después de haber cortado.

"Me vendiste un amor que jamás existió... y aquí estoy”, escribió la protagonista de Élite en la descripción del video que publicó, donde mostró toda la conversación con "su ex".

En el video, Danna Paola le pide al sujeto en cuestión que no la vuelva a ver y que la deje en paz.

“Espero que si las cosas cambian sean para bien... que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o lo que somos... pero ya no sé, estamos mejor separados, esto no va a funcionar", se ve que escribe en WhatsApp.

"Dejo Madrid muy rota...con el corazón en la mano", agregó.

Por su parte, su interlocutor le pide que le de unos días para que puedan hablar y pese a las negativas que la cantante le da, éste le asegura que irá a México el próximo 15 de enero. Checa la conversación completa.

A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola también ha mantenido este ambiente de dramatismo, publicando frases de despecho.

"No mido el tiempo...ni los días, ya “Si no me despedí... era mejor así”, “Ya no quiero dormir...”, son algunos de los mensajes que publicó.

¿Qué planea Danna Paola?

Hasta ahora la cantante de "Mala Fama" no ha aclarado nada al respecto y parece que mantendrá el misterio al menos por los próximos días, por lo que surgieron dos teorías sobre lo que se tiene entre manos.

La primera es que está preparando un lanzamiento musical, el cual llegaría a México el próximo 15 de enero y por lo que narra en la historia que publicó, podría ser el cierre de la historia de amor que comenzó con "Oye Pablo", a quien buscaba en España.

Otros más aventurados, a quienes les gustan los líos amorosos, creen que es un mensaje dedicado a Alex Hoyer, a quien en diciembre del 2020 se le vio en compañía de Danna Paola y que, según la revista TV Notas , comenzaron una relación a finales del año pasado. Sin embargo esto parece menso probable porque la cantante suele mantener sus relaciones sentimentales lejos de su vida pública.