Danna Paola: ¿quién es el papá de la cantante y cómo es su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de Danna Paola también tiene un pasado musical y hasta estuvo en un grupo pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música corre por las venas de Danna Paola desde mucho antes que naciera, pues quizá no lo sabías, pero su familia tiene antecedentes artístico que vienen desde su papá, quien en los años 80 formó parte de una banda de pop llamada Grupo Ciclón.

Juan José Rivera, nombre del papá de Danna Paola, estuvo en una boy band como cantante junto a cuatro jóvenes más: Chico, Paco, Roger y Malone, todos comandados por Sergio Andrade, quien estaba a cargo de temas como la composición, imagen de los integrantes y otros aspectos.

El estilo que cantaban era pop, similar al de bandas de la época como Menudo y tuvieron algunos éxitos alrededor del 1983, como “Por Favor Paren el Muro” y “Para No Pensar En Ti”.

Aunque Juan José después se alejó de los escenarios, continuó trabajando en la industria de la música muy de cerca debido a que fue mánager de Danna Paola en los primeros años de su carrera como actriz y cantante, hasta que ella cumplió la mayoría de edad y decidió tomar un camino separado; tienen una buena relación de padre e hija pero ella llegó a decir que quería tomar las riendas de su camino artístico.

Actualmente, Danna lleva una buena relación con su padre, a pesar de que suele ser reservada en cuanto a temas personales y familiares, se sabe que Juan José se divorció de su mamá en el 2007, pero se llevan bien por su hija en común.