null: nullpx

Danna Paola regañó a reporteros y les exigió 'dejar de incomodar'

La cantante se encontró con la prensa; pidió que respetaran a los artistas
Publicado 28 Feb 2023 – 02:42 PM ESTActualizado 28 Feb 2023 – 02:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Danna Paola Crédito: Mezcalent

Danna Paola pidió que respeten su espacio personal durante un encuentro con la prensa en el que varios reporteros la rodearon mientras caminaba en un aeropuerto, donde hizo énfasis que “le da mucha ansiedad esta situación”.

La cantante, que en 2022 se sinceró acerca de los problemas de ansiedad y depresión que estuvo atravesando, llamó la atención a un grupo de reportes que se le acercaron demasiado para interrogarla.

“Dejar de incomodar también a nosotros como artistas y tratar de evitar este chacaleo. La vida no es un chisme y hay que respetar también a los seres humanos que somos, artistas que nos gusta respetarlos a ustedes y darles el tiempo, la entrevista con las preguntas correctas. Aunque soy una persona que le da mucha ansiedad esta situación, lo hago con todo el gusto porque yo también estoy trabajando y todo el mundo está haciendo su trabajo”, señaló la intérprete.


Aprovechando el momento, Danna Paola recordó porque decidió hablar de ese tema con la prensa, mencionando su cover de José José y cómo su estado emocional ha mejorado desde entonces.

“El año pasado fue bien complicado para mí y hoy he evolucionado mucho. Dejé de cantar ‘El triste’ porque me ponía muy triste, mi terapeuta me dijo: ‘ya no estás triste’ y yo: ‘ya no, ya estoy más contenta con lo que estoy haciendo, más conectada y sanando’”, aseguró la artista de 27 años que se presentó este fin de semana en el Auditorio Nacional donde no se salvó de críticas de hacer un supuesto playback.

Ante esto, contundentemente aseguró: “Se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar, ahí los invitó a que se echen un clavadito, todos lo hacemos”.

Danna Paola estrenará canción con Dimitri Vegas & Like Mike

Además de las fechas de presentaciones en el país con 'XT4S1S TOUR', Danna Paola había estado trabajando en una canción sorpresa con Dimitri Vegas & Like Mike y Neyo. El tema se llamará "México" y se estrenará en plataformas de streaming este viernes 3 de marzo.

Cargando Video...
Danna Paola besa a su bailarina en la boca y shockea al Auditorio Nacional
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica