Getty.

Danna Paola revela por qué se distanció de su exnovio, Eleazar Gómez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó los motivos por la que se alejó por completo de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola rompió el silencio sobre por qué está distanciada por completo de su exnovio, Eleazar Gómez, quien estuvo preso en 2020 por un acto violento con su entonces pareja, Tefi Valenzuela.

Hace unas semanas, el actor le envió saludos a través de la prensa y expresó su deseo de reencontrarse con ella. Sin embargo, la cantante mexicana se limitó a decir que le daba gusto y que no tenía comunicación con él, pidiéndole a los entrevistadores que “siguieran adelante”.

Ahora, en un programa de revista, Danna Paola por fin rompió el silencio sobre su exnovio y habló sobre el distanciamiento con Elaezar Gómez, a quien calificó de tóxico.

“Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias”, dijo la cantante de “Mala Fama”

“No me gusta recordar cosas que no van conmigo ahora, estoy feliz y agradecida con Dios y con la vida”, agregó.

Luego, durante su participación en el programa, Danna Paola también habló sobre el episodio que vivió Tefi Valenzuela.

“Creo que lo más importante es, como lo vuelvo a decir, apoyarnos entre nosotras, entre artistas, sea quien sea, yo creo que lo más importante es saber que hay una mano ahí al lado que puede apoyarte, darte un consejo”, concluyó.