Instagram: @dannapaola

Danna Paola se compara con Hannah Montana y confiesa por qué ya no seguirá en Élite

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante rechazó la cuarta temporada de Élite y se centrará en su carrera musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola es una de las cantantes y actrices mexicanas más famosas del momento y hace poco trascendió que ya no formará parte de la serie de Netflix, Élite. Ahora, en entrevista para el programa español, El Hormiguero, contó por qué es que decidió rechazar aparecer en la cuarta temporada de la producción.

Actualmente la artista de 25 años se encuentra promocionando su más reciente disco, "K.O.", lo cual habría sido una influencia para que no regresara a tomar su papel de Lu en la aclamada serie española, pues quiere concentrarse en su carrera musical.

"Yo siempre digo que jugaba a ser Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salí del rodaje de Élite y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana; me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida", contó Danna Paola.

"Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy 'entrada' con mi personaje y, en este caso, Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño", agregó durante su participación en el programa de televisión.

Además, aclaró que es la primera vez que coloca su música por encima de la actuación, pues siente que es el momento de que su carrera como cantante despegue aún más.

"Como empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino. Y tuve que decir que no a 'Élite 4", concluyó Danna Paola.

Definitivamente todos sus fans la extrañarán durante la temporada cuatro de Élite, pero por ahora puedes disfrutar de "K.O.", su nuevo disco.