Danna Paola se une al Pride de TikTok en la Marcha LGBT de CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estará a bordo del carro alegórico junto a otros invitados especiales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se celebrará la marcha LGBTQ+ 2022 en Ciudad de México, la cual será muy especial al ser la primera desde que las cosas comenzaron a volver un poco a la normalidad así que por supuesto, será a lo grande y la prueba de ello es una de las invitadas: Danna Paola.

La cantante y actriz formará parte del alegórico traído por TikTok, plataforma que se suma por primera vez a la marcha en el carro de la red social más popular del momento, junto a otros artistas como Mario Bautista.

El recorrido iniciará en el Ángel de la Independencia y se dirigirá al Zócalo de la Ciudad de México, acompañando a todos los asistentes de la marcha que será el 25 de junio.

¿Quienes se presentarán en el concierto de la Marcha del Orgullo 2022?

Este año regresa la celebración para exigir la igualdad con el lema: “por una diversidad libre de odio, violencia y machismo” , además de que contará con grandes invitados al cierre de la marcha en un concierto que se celebrará en el Zócalo capitalino.

La Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ arrancará a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia y recorrerá todo Reforma hasta llegar al Zócalo Capitalino, en donde estarán invitados de honor como Ray Mix y Jhonny Caz del Grupo Firme, quien será coronado como rey del orgullo 2022, siendo el primer integrante de una banda de género regional mexicano que es coronado.

El concierto por el cierre de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ comenzará a partir de las dos de la tarde con un elenco que representará a toda la comunidad.

En el cartel que se presentó en Twitter aparecen: Paty Cantú, Eeman, Samo, Ruzzi, Mabiland, Christian Chávez, LEon Leiden, Las Más Draga, John Cameron Mitchel & Friends, Jannette chao, Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Andy Zuno, Gia Gun, Romi Marcos, Ariel y su Venadito Son, May Queen, Joaquín Bondino y Mariachi Arcoiris.