INSTAGRAM @DANNAPAOLA

Danna Paola se va en metro y toma licuachelas en el video de 'XT4S1S'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se hizo tendencia en redes sociales con su más reciente éxito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 11 de agosto Danna Paola rompió las redes al lanzar su sencillo 'XT4S1S' y ahora ha vuelto a ser tendencia gracias al su video oficial.

"Estoy tan feliz y orgullosa de este video!! Gracias infinitas a todo el equipo, este video es la representación de lo adictivo que es para mí CREAR y representar esta canción en su totalidad", publicó la cantante en su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento.

El videoclip de 'XT4S1S' se estrenó la noche del 25 de agosto y desde entonces ha acumulado más de 300 mil vistas en YouTube y un sinfín de comentarios de sus fans quienes expresaron su orgullo por la gran carrera que la cantante ha construido e incluso la han llamado 'La Britney Mexicana'.

Pero quizá lo que llama más la atención del video son las locaciones, pues para su nuevo hit Danna eligió grabar nada menos que en el metro de la Ciudad de México, donde la artista y sus amigos bailan y corren en los pasillos, vagones y andenes al ritmo de la música.

Después vemos la fiesta en su máximo punto, con todos bailando y bebiendo al estilo en una secuencia que recuerda un poco el inicio de Clímax, la famosa película de Gaspar Noé.

Otro momento que no pasó desapercibido para sus fans es cuando la intérprete de 'Agüita' y los demás birndan con unas muy chilangas licuachelas. Y por supuesto, las redes no tardaron en reaccionar.

Sin duda, Danna Paola sigue logrando grandes cosas en el mundo de la música y no podemos esperar para ver qué otras sorpresas nos tiene preparadas.