Instagram: @dannapaola

Danna Paola sorprende a sus fans con su increíble cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana despidió el 2021 con un estilo diferente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de terminar el año 2021, Danna Paola decidió sorprender a sus fans con un increíble cambio de look, dejando atrás el cabello rubio.

La cantante mexicana publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías mostrando cómo despedirá el año, donde se le ve con una larga cabellera castaña y lacia.

“Volver a lo básico… Regreso a mi alma real. Hola BRUNETTE. BYE BYE 2021 ... Esta perra está de vuelta”, escribió Danna Paola como mensaje de despedida al 2021 y bienvenida al 2022.

Además de sorprender a sus más de 33 millones con su cambio look, Danna Paola también publicó una serie de imágenes a través de sus historias de Instagram, en donde hizo un recuento de los principales obstáculos que tuvo que superar este año.

“2021 fue un año de mucho aprendizaje, más que el anterior, muchos malos momentos, decepciones, incertidumbre, desmotivación, pero aun así no me rendí, recibí y encontré mucha paz interna en mí y dentro de las pocas personas que amor y me rodea hoy. Definitivamente cambié mucho”, comenzó por decir la intérprete de “Amor Ordinario”.

“Me dediqué a volverme a encontrar en mi arte y mi carrera, mi música, a mi manera y con mis procesos, amando mucho quien soy hoy. Aunque yo quisiera ser Peter Pan y jamás crecer, pero toca crecer a veces de las maneras más difíciles para tener las lecciones más grandes de la vida”, agregó Danna Paola, quien este año pudo presentar su show en los Latin Grammy 2021.

“Hoy agradezco tanto todas las lecciones que recibí y que el universo preparó para mí porque termino este año más fuerte que nunca y llena de ilusión”, concluyó la cantante.