Danna Paola/Belinda

Instagram: @dannapaola/@belinda

Danna Paola y Belinda: ¿realmente son amigas o son rivales?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores de su supuesta enemistad las han perseguido toda su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué pasaría si dos de las estrellas del pop en español se juntaran en una misma canción? Las intérpretes, quienes empezaron su carrera artística debutando en telenovelas infantiles, han demostrado su talento a lo largo de los años y es por eso que los fans anhelan tanto escuchar una colaboración suya, sin embargo, también han existido decenas de rumores de una supuesta enemistad entre ellas.

Belinda inició con telenovelas como Amigos x Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el Tiempo y muchas más, obtuvo enorme éxito en la actuación y después en la música, algo similar a la historia de Danna Paola, quien estuvo en ¡Vivan los Niños!, Amy, la Niña de la Mochila Azul, Atrévete a Soñar y posteriormente, también se inclinó hacia la música.

Una vez que se apartó de la televisión infantil, Belinda recibía el nombre de la princesa del pop latino por temas como “Boba Niña Nice” o “Ángel”, años más tarde, Danna también se enfocaría en cantar, lanzando “Mundo de Caramelo” y en 2012 sacó su primer disco homónimo.

Inevitablemente, las comparaciones entre ambas han estado presentes, con medios de comunicación enfrentándolas y fans que se desviven por establecer quién es mejor, causando una supuesta rivalidad que de acuerdo a Danna Paola, no ha sido más que un invento, pues la realidad es que no se llevan mal ni mucho menos, solo que no han coincidido con sus planes.

De hecho, durante un encuentro con la prensa en 2021, Danna confirmó que no tiene problemas con ella, dando a entender que estaría dispuesta a hacer algo con ella. “Me encantaría colaborar con todo el mundo, yo colaboro con cualquiera, está increíble, lo padre de esta industria es compartir música”, expresó, destacando que nunca han peleado.

“Jamás en la vida, de hecho, la sé imitar muy bien”, comentó la intérprete de "Oye Pablo", haciendo hicapié en que su rivalidad es un rumor, además, hay que destacar que no existe necesidad de enfrentar a dos talentosas mujeres.

Y para dejar las cosas todavía más claras, existe una fotografía en la que posaron juntas desde el backstage del Auditorio Nacional en los Spotify Awards del 2019, donde Beli describió su reunión como un auténtico “girl power” y su colega respondió "¡bella!"