Getty / Getty

¿Danna Paola y Kim Kardashian son amigas? La foto que enloqueció a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana y la socialité estuvieron juntas en la pasarela de Fendi y Proenza Schoulder

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada día Danna Paola da un paso más hacia la fama transnacional y la sigue “rompiendo”. Ahora, la cantante mexicana deslumbró a todos sus fans al aparecer junto a Kim kardashian en la pasarela de Fendi y Proenza Schouler; por supuesto hay foto para inmortalizar el momento.

La cantante de 27 años estuvo sentada en la primera fila de la pasarela, junto a la millonaria socialité y empresaria. La mexicana lució un vestido strapless café, unos lentes rojos y una botas que le llegaban a la altura de las rodillas.Por su parte, Kim kardashian usó un vestido con brillo y mangas largas.

Danna Paola se encontraba hasta delante, a un lado de Kim Kardashian, debido a que hace poco se convirtió en la primera mexicana en ser la embajadora de Fendi. Por su parte, Kim Kardashian colabora con la marca a través de su firma llamada “Skims”.

Además de estas dos superestrellas, en el evento también estuvieron presentes la actriz Sarah Jesisca Parker y la cantante Grace Jones

Actualmente Danna Paola se encuentra en un gran momento. Además de haber estrenado su más reciente canción “XT4S1S”, también está disfrutando de su primer Sold Out en el Auditorio Nacional y acaba de lanzar un colección de ropa con PUMA, misma en la que hace un guiño a la serie que protagonizaba, Élite.