Instagram; @lassomusica

Danna Paola y Lasso se unen para estrenar 'Ladrones', un intenso video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana y el venezolano colaboran por segunda vez, luego de lanzar "Subtítulos"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola volvió a colaborar con el cantante venezolano, Lasso, y estrenó "Ladrones", tema que acompañaron junto a un intenso video musical.

Pese que el inicio del clip parece dar indicios que el tema girará en torno a un crimen y veremos a la mexicana convertirse en toda una maleante, en realidad es una canción mucho más romántica.

"Ladrones" se centra más en ese momento en que meditas en robarle un beso a alguien, para ver si dan el siguiente paso a una relación más romántica. Así que si estás enamora de de tu amigue, bien puedes empezar por dedicarle esta canción a ver si después consigues conseguir ese beso.

"Ladrones fue producido por Orlando Vitto y pese a tener una estructura minimalistas los sonidos empleados son los adecuados para darle una identidad a la canción. Por su parte, el video fue dirigido por Gaby Noya, quien logró captar toda la química entre Lasso y Danna Paola, haciendo que cada vez que se acercan los cantantes, saquen chispas.

Esta no es la primera vez que Danna Paola y Lasso colaboran. En el 2019 estrenaron "Subitítulos,", tema que ha logrado sumar más de 28 millones de reproducciones en YouTube, por lo que buscan emular dicho éxito.