Instagram: @moderattomx / @dannapaola

Danna Paola y Moderatto anuncian cover de RBD: ‘Solo Quédate En Silencio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y el grupo mexicano traerán de regreso un de las canciones más escuchadas de Rebelde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que RBD se separó, sus fans han recibido a cuenta gotas noticias sobre su grupo favorito. Ahora, Danna Paola y Moderatto anunciaron el estreno de un cover de su clásica canción “Solo Quédate En Silencio”.

La cantante mexicana compartió a través de sus historias de Instagram la noticia, en donde confirmó que será parte del nuevo disco tributo de la banda de rock lanzará en honor al grupo que conformaron en su momento Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

¿Cuándo se estrena el cover de “Solo Quédate En Silencio” de Danna Paola y Moderatto?

De acuerdo a lo confirmado por la propia Danna Paola y Moderatto, su colaboración que será un homenaje hacia RBD, “Solo Quédate En Silencio”, se estrenará el próximo 7 de marzo de 2022.

Hace unos meses se anunció que la banda de rock haría un disco en honor al grupo juvenil que nació de Rebelde y Anahí fue la primera en anunciar que sería parte del álbum con el tema “Nuestro Amor”, mismo que fue la de inicio de la telenovela. El proyecto ha sido titulado “RBDX100pre”.

Interpretar “Solo Quédate En Silencio” es una gran oportunidad para Danna Paola, quien en diversas ocasiones ha nombrado esta canción como su favorita de RBD. Ahora, tendrá su propia versión.