Instagram: @dannapaola

Danna Paola y Morat estrenan 'Idiota' y lanzan una advertencia antes de escucharla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva canción de la mexicana con la banda colombiana sido un éxito entre todos sus fans y tiene unas frases que te harán pensar en esa persona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola y Morat se han convertido en tendencia gracias al estreno de su nueva canción, "Idiota". El recibimiento del tema en redes sociales parece ser muy bueno, pues muchos se sintieron representados por la letras, por ello, la artista lanzó una advertencia para quienes la quieren escuchar.

Durante la premiere de su video en YouTube, la cantante y el grupo colombiano aparecieron 15 minutos antes de que se reprodujera por primera vez la canción para compartir un momento con sus fans. Ahí, la también intérprete de "Mala Fama", aconsejó a sus seguidores que se preparen emocionalmente para escuchar el tema.

"A todos los que nos están viendo que se vayan preparando emocionalmente", dijo Danna Paola durante su participación con Morat.

"Normalmente cuando uno pasa por una relación súper importante y que te marca mucho siempre como que mucha gente trata de encontrar lo mismo en la nueva persona que conoces. Es un error que te hace ser un completo idiota porque eso no sucede, todos somos únicos y todas la relaciones son únicas", agregó la cantante.

"Idiota" es una canción que fiel al estilo de Danna Paola es muy movida y dan ganas de cantarla junto con ella, pero con el toque y las frases muy de Morat. Al final de la canción no sabrás si correr a tu enamorade o llorar. Hasta ahora, tras unas horas del estreno, el video musical ha logrado sumar más de 1 millón de reproducciones.

Así reaccionaron los fans a la nueva canción de Danna Paola y Morat

Además del gran recibimiento, los que escucharon en la canción realmente concordaron con cuál fue la estrofa del tema con la que más se identificaron.