Instagram: @rickymontaner / @dannapaola

Danna Paola y Ricky Montaner: ¿qué hacían juntos en un antro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos fans sueñan con que la actriz y cantante mexicana podría estar en una relación con el artista venezolano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola sorprendió a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram con una historia en la que mostró que se encontraba de fiesta con Ricky Montaner en un antro. Esto provocó que muchos se preguntaban si estaban en una relación y no lo habían hecho público.

Lo cierto es que la cantante de “Mala Fama” se encontraba en el Bresh, un evento de música que se llevó a cabo en Miami, Florida, donde sin saber que estaría ahí, se encontró con el hermano de Evaluna.

Pese a los rumores, Danna Paola y Ricky Montaner no son novios ni mantienen una relación más allá de lo profesional o amistad. En realidad lo que pasó es que ambos confesaron que se encontraban colaborando juntos.

En las historias de Instagram se puede ver como Danna Paola dijo “Me encontré a alguien”, a lo que Ricky Montaner contestó: “Mau no vino”. Al parecer la cantante lo estaba buscando y dijo que “necesitaban hablar”.

Luego, el propio integrante del dúo Mau & Ricky, hijo de Ricardo Montaner, publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde explicó que están trabajando en una colaboración con la actriz de Élite y que decidieron estrenarla antes de lo planeado.

Además de estar de su encuentro, Danna Paola también se encontró con artistas como Sofía Reyes y Álex Hoyer en el evento. Por su parte, Ricky Montaner asistió a Bresh con su novia Stefanía Roitman, descartando todos los rumores que se generaron.