Danny Ocean: antes y después de 'Me Rehúso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante venezolano ha mantenido un estilo único desde sus inicios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danny Ocean se ha convertido en uno de nuestros cantantes favoritos y no es casualidad, pues desde que lanzó “Me Rehúso” en 2016, logró conquistar nuestros corazones con ese ritmo de reggaetón romántico que lo ha vuelto único, con otros rolones como “Mónaco”, "Swing", “Dembow”, “Fuera del Mercado” y muchas más.

Daniel Alejandro Morales Reyes, nombre real del intérprete, es originario de Caracas, Venezuela, nació el 5 de mayo de 1992, y se volvió una importante figura del pop urbano, quien curiosamente, luce alejado de los estereotipos clásicos del reggaetón: no lleva ostentosas joyas ni un look “tradicional” del género musical, ya que en realidad es un muchacho sencillo, que usa ropa estilo skate de Vans, cabello largo, con gorras y tenis.

Danny Ocean comenzó a experimentar en la música desde el 2009, cuando empezaba su canal de YouTube. En ese entonces, se hacía llamar con el seudónimo de Danny O.C.T. y subía covers, colaboraciones con otros artistas y contenido de música en general, pues en aquel entonces era muy clavado con la electrónica.

Además de la música, Daniel se graduó de diseñador Gráfico en la Universidad Nueva Esparta en Caracas; luego emigró a Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente.

También destaca que solía viajar mucho cuando era niño, pues su mamá trabajaba como diplomática y llegaron a vivir en África y en el Caribe.

A lo largo de los años, siguió grabando música por gusto, hasta que “Me Rehúso” se convirtió en un hit internacional en 2016, cuando la presentadora venezolana Osmariel Villalobos compartió una publicación en redes en la que aparecía escuchando el tema, el cual fue relanzado un año después de manera masiva.

De acuerdo a lo que ha dicho Danny, “Me Rehúso” surgió como un regalo de San Valentín que hizo en su cuarto, para un amor que tuvo que dejar cuando se mudó.

En 2019, Danny Ocean lanzó “54+1” como su disco debut y en poco tiempo, se convirtió en el solista más escuchado de Venezuela. Tres años más tarde salió “@dannocean”, que incluye colaboraciones con Tini, Justin Quiles, Tokischa y se encuentra promocionando con una gira de conciertos que llegará a México en diferentes fechas a partir de mayo.

Fechas de Danny Ocean en México 2022

Jueves 26 de mayo: Guadalajara, Jalisco, en la Universidad Panamericn
Viernes 1 y sábado 2 de julio de julio, Mérida, Yucatán: Foro GNP
Miércoles 28 de septiembre y 2 de octubre, Zapopan, Jalisco: Auditorio Telmex
Jueves 6 de octubre, Querétaro: Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez
Viernes 7 de octubre, Toluca: Teatro Morelos
Saábado 15 de octubre, CDMX: Auditorio Nacional