Dave Grohl

AP

Dave Grohl de Foo Fighters sorprende a un enfermero y lo conmueve con 'Everlong'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si eres una persona sensible, este video te sacará unas cuantas lágrimas de emoción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dave Grohl sorprendió a un enfermero, vía streaming, al cantarle "frente a frente" "Everlong" como una manera de agradecerle a él y a todos los profesionales de salud que han estado arriesgando su vida para intentar contener la pandemia provocada por el coronavirus.

Durante el programa que Jimmy Kimmel transmitió desde su casa, se enlazó con TJ Riley y le agradeció por su labor como enfermero en el área de emergencias del Jacobi Medical Center en The Bronx, Nueva York. Sin embargo, lo que inició que como una entrevista sobre su vida diaria, terminó en una sorpresa especial para él.

El presentador lo investigó y descubrió que es fan del integrante de Foo Fighters, así que lo conectó con Dave Grohl.

"¡Oh Dios mío!", gritó TJ Riley mientras se mostraba extasiado por tener a uno de sus ídolos frente a él.

Luego, el músico sacó su guitarra y se puso a interpretar "Everlong", canción que conforme avanzaba, el gesto del enfermero se acercaba más al llanto. Incluso al final del video se ve como ahoga unas cuantas lágrimas. Ve el video a continuación.

Además, como si no fuera poco la sorpresa, Jimmy Kimmel, al enterarse que el 60% de las personas que trabajan con él dieron positivo de COVID-19, incluido él, su esposo y hasta sus padres, decidió donarle 10 mil dólares y enviarles regalos a él y sus compañeros.

Actualmente se han registrado 3 millones 62 mil 557 casos de coronavirus en todo el mundo, además de todos aquellos que no se han diagnosticado. Por ello, tomar un tiempo para agradecer es darle un buen gesto al personal del sector salud que está en la primera línea para intentar contener el virus. Un ejemplo de ello es el reconocimiento que se les hizo en la Ciudad de México.